Nuestra Empresa

 

SALMA HAIR CENTER

Extensiones De Pelo


Salma Hair Center es fundada por el joven empresario oriundo de la provincia de La Romana Enrique Florencio en la ciudad de Santo Domingo - Republica Dominicana el 3 de noviembre de 2009, como una empresa que se dedicara a la venta de extensiones de pelo humano exclusivamente, ofertándolo en ventas al por mayor.

A través de los años hemos ido ampliando la gama de productos ofertados al consumidor dominicano, introduciendo al mercado diferentes variedades de productos, como son: mobiliario para salones de belleza, secadores de pelo, diversas líneas para el cuidado y protección del cabello y una gran variedad de equipos y accesorios en general.

En el campo comercial, para el año 2010, Salma Hair Center se convierte en distribuidor para la República Dominicana de marcas de las reconocidas empresas, Shake-N-Go, Sensationnel, Bijoux, Outre, Aviance Hair Corp., Sensual, entre otras.

En abril del 2012 decidimos abrir nuestra tienda de venta al por mayor y al detalle conjuntamente, para no más de un año después, convertirnos en la tienda más grande de extensiones de pelo humano en toda República dominicana, esto sin lugar a dudas ha sido gracias al apoyo de los clientes y a la dedicación, esmero y lealtad de nuestros colaboradores.


Misión:

Ser una Empresa Dominicana líder en ventas de productos en el área de la belleza a nivel nacional con participación importante en los principales mercados de Latinoamérica innovando con nuevos productos y diseños, enfocados en superar las expectativas y satisfacción de nuestros clientes y publico en general, ofreciendo excelencia en el servicio y optima calidad en nuestros productos a la vez que asumimos una actitud responsable frente a nuestros consumidores para así lograr su fidelización total.

Visión:

Ser la compañía número UNO de extensiones de pelo, equipos, mobiliario y líneas para el cuidado y protección del cabello para salones de belleza con marcas y productos relevantes que fortalezcan nuestro liderazgo y nos aseguren sólidas posiciones en los mercados y así diferenciarnos del resto.

Nuestros Valores

Servir Porque es la única forma de posicionarte y crecer en el mercado.
Originalidad Porque ese ha sido nuestro norte desde siempre.
Creatividad Porque nos garantiza permanencia en un mercado competitivo.
Responsabilidad Ante nuestros clientes y potenciales clientes, ante nuestros colaboradores, ante la sociedad y ante el medio ambiente.
Profesionalidad Porque garantiza calidad en el servicio.

Llámenos: (809) 688-0287 - (809) 221-3063
en SANTO DOMINGO