¿Cómo usar un calentador de cera?

extensiones de pelo salma cuando usar peluca
¿Cuando deberías usar una peluca?
octubre 8, 2018
extensiones de pelo salma hair center sillones de peluqueria
Los mejores sillones de peluquería; más comodidad y elegancia
octubre 10, 2018
Mostrar todo

¿Cómo usar un calentador de cera?

extensiones de pelo salma calentador de cera

Aprende cómo usar un calentador de cera

Un calentador de cera es un dispositivo que derrite la cera, ya sea cera blanda o dura, y la mantiene a una temperatura de aplicación óptima. Los calentadores de cera son esenciales para cualquier esteticista o terapeuta móvil si desean ofrecer un servicio verdaderamente profesional; cualquier otro dispositivo o método para calentar la cera es menos que ideal.

Los profesionales tienen una amplia gama de calentadores de cera para elegir según el tipo de cera con la que van a trabajar e incluso la cantidad de clientes a los que van a atender, y en Salma Hair Center disponemos de calentadores de cera que se adaptan perfectamente a las necesidades profesionales.

 

Calentadores de cera en República Dominicana

Los calentadores de cera que ofrecemos en Salma Hair Center son el complemento perfecto para nuestras ceras suaves y duras, ya que ambos productos ofrecen alta calidad y comodidad. Cada uno de nuestros calentadores de cera es moderno, duradero y fácil de usar y mantener.

 

Cómo usar un calentador de cera para lograr resultados perfectos en cada depilada

Para usar estos calentadores, debes seguir diferentes pasos de acuerdo con el tipo de cera que vas a derretir.

Primero, enchufa el calentador a la toma de corriente. En la medida de lo posible, enchufa el calentador directamente a una toma de corriente, trata de no usar adaptadores, clavijas o extensiones.

Si estás utilizando cera suave, coloca la lata en el calentador. Si estás usando cera dura, carga la olla que viene con el calentador con la cera dura y usa la tapa de la olla para mejorar la eficiencia del calentamiento.

A continuación, enciende el interruptor luminoso en la parte posterior del calentador de cera. Este indicador permanece rojo fijo para indicar que el termostato está funcionando para mantener la cera a la temperatura correcta.

Para encender el calentador, gira la perilla del termostato (ver ¿qué es un termostato?) en el sentido de las agujas del reloj hasta la temperatura máxima y espera alrededor de 20 minutos para obtener una cera suave y de 25 a 30 minutos para que la cera dura adquiera la consistencia y la temperatura adecuadas.

No te olvides de girar la perilla en sentido contrario a las agujas del reloj; Esto es para mantener la cera caliente mientras la usas.

 

Tips para el cuidado del calentador de cera

Todos nuestros calentadores de cera tienen instrucciones de advertencia y mantenimiento similares. Es muy fácil cuidar y limpiar nuestros dispositivos con estos consejos:

  • Siempre verifica que la tensión de la fuente de alimentación corresponda a la que necesita el calentador. La tensión de alimentación incorrecta podría dañar el dispositivo.
  • En caso de mal funcionamiento, desenchufa el calentador, devuelve la perilla y cambia a sus posiciones originales. No intentes repararlo tu mismo, ya que esto podría dejar la garantía sin efecto.
  • No tires del cable para desenchufar el dispositivo, y no manejes el dispositivo ni ninguno de sus componentes con las manos mojadas o los pies mojados / descalzos. Mantén el dispositivo alejado del agua; Esto no incluye agua para limpiar el dispositivo.
  • Mantén el dispositivo alejado de fuentes de calor y superficies calientes y deja que se enfríe antes de cualquier manipulación para evitar el riesgo de quemaduras.
  • Mantén el dispositivo desenchufado mientras no se esté utilizando. Cualquier daño hecho al dispositivo por mala manipulación no es responsabilidad del fabricante; por lo tanto, la garantía se vuelve ineficaz en tales casos.
  • Para limpiar tu dispositivo, desenchufa el calentador de cera de la fuente de alimentación y revisa la olla, la cubierta exterior y las perillas para ver si hay restos de cera. Usa un aceite o loción post depilatoria para eliminar el exceso de cera; nunca utilices disolventes, lejía u otros productos y herramientas de limpieza agresivos para eliminar la cera.

Los comentarios han sido cerrados